Garantía y Política de Devoluciones y reembolsos
GARANTÍA PIERCE
Si no estás conforme con alguno de nuestros productos Pierce adquiridos en nuestro sitio web, puedes devolver tu pedido y recibirás el reembolso.
Para hacer uso de la garantía tienes un plazo de 5 días contados desde la recepción de tu producto. Todos los paquetes de devolución deberán enviarse a la oficina de Chilexpress Los Militares (calle Los Militares 5934, local 2, Las Condes). El costo de envío de devolución no está incluido dentro de la garantía de los productos.
POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
Puedes devolver tu compra en pierce.cl en un plazo de 5 días desde la fecha de recepción del paquete y te reembolsaremos el precio total. Los gastos de envío no son reembolsables. Si la devolución se realiza fuera de este periodo o el producto se ha utilizado, Pierce no podrá aceptar la devolución y no podrá reembolsar el pago.
Si tienes cualquier duda o necesitas ayuda con tu proceso de devolución, no dude en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo de servicio al cliente contacto@pierce.cl o bien llamando al +56977586834.
¿Qué debes hacer?
Para devolver un producto, debes seguir las siguientes instrucciones:
Comunícate con nuestro equipo de atención al correo contacto@pierce.cl indicando el motivo de la devolución.
En el correo indícanos lo siguiente:
- Número de pedido.
- Fecha del pedido.
- Número de teléfono.
- Datos de la cuenta bancaria en la que debemos reintegrar los fondos.
Una vez recibida la devolución del producto, lo evaluaremos y si cumple con el estándar de devolución (no presente ningún tipo de daño) comenzará de inmediato el proceso de reembolso.
Los tiempos de reembolso pueden demorar un plazo de hasta 7 días hábiles, una vez recepcionado el producto en nuestra bodega.
Una vez recibidos y procesados los productos devueltos te enviaremos una notificación por e-mail, confirmando la devolución del dinero en cuenta bancaria.